More Website Templates @ TemplateMonster.com - June 16, 2014!

PROTEGE TU RESPIRACIÓN

FILTROS DE COBRE PARA AIRE ACONDICIONADO

Antibacterial - Antiviral - Antimicotica - Elimina Acaros

Buscando soluciones a los problemas generados por la pandemia ocasionada por el COVID-19 - el cual se transmite por contacto directo, indirecto y aéreo - nuestra empresa ofrece el servicio de provisión e instalación de Mallas de Cobre de 99,99% de pureza para los filtros de los equipos de aire acondicionado, los cuales se encargan de recircular el aire de las oficinas y lugares de trabajo. Propiedades de la malla de cobre: ANTIBACTERIAL – ANTIMICOTICA – ANTIVIRAL – ELIMINA ACAROS.


Tela testeada en Laboratorio Lictex. Universidad de Santiago de Chile, verifica que el cobre Inhibe la mulplicación de las bacterias tales como Escherichia Coli, Staphylococcus Epidermis.

Instituto Senay de Brasil, verifica la acción del cobre en la eliminación de Hongos.

Universidad Federico Santa María, sede Concepción, departamento de Química, doctor Juan Pablo Inostroza explicó las potentes propiedades Biocidas del cobre en alta concentración.

EPA, Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, en el año 2008 reconoció al cobre como el primer AGENTE ANTIMICROBIANO metálico.


En 2015, los primeros estudios demostraron que la exposición al cobre, inactivó una variante del Coronavirus, destruyó los genomas virales, afectó irreversiblemente su morfología y desintegró su envoltura.

Se concluye que las propiedades del cobre tienen una potente actividad antiviral, inactivando virus de ADN y ARN, como “bacteriófagos, Virus de la bronquitis infecciosa, Poliovirus, Virus Herpes Simplex, Virus de la Influenza A, Virus del Sarampión, Virus de la Inmunodeficiencia Humana Tipo 1 (VIH-1), entre otros”; reduciendo los riesgos de contagio y proporcionando una mejor salud para la población.